Cultos

Esta corporación celebra de manera mensual una Misa en su Capilla.

Triduo al Santísimo Cristo del Amor.
20-21-22 de febrero de 2013. Fotos Juan Jesús y Víctor M. Mudarra Fuentes.

La imagen del Señor durante su
Triduo en febrero de 2013.
Foto. Juan Jesús y Víctor M. Mudarra. 
Los cultos al Santísimo Cristo del Amor tienen lugar en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús a inicios de la Cuaresma y en torno al segundo fin de semana de la misma, con la celebración de un Solmne Triduo, la Función Principal de la Asociación, culminando éstos con el Besapiés a la sagrada imagen.

Asisten corporativamente a la bendición de Palmas la mañana del Domingo de Ramos, así como a la posterior Procesión de Palmas y Santa Misa. 

Hacen turno de vela durante la noche del Jueves Santo ante el Monumento al Santísimo Sacramento en la Iglesia Parroquial. 

Celebra en torno a la festividad del Sagrado Corazón de Jesús una Misa en honor de la imagen a la que se le rinde culto bajo dicha advocación en su Capilla.

Representación de la Junta de Gobierno en la procesión del
Corpus Christi. 2 de junio de 2013.
Foto. Mari Paz Sánchez y Víctor M. Mudarra.
Participa su Junta de Gobierno en la celebración del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento que tiene lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, así como en la posterior procesión en la festividad del Corpus Christi con estandarte y varas.

Altar de San José instalado para la
procesión del Corpus Christi.
2 de junio de 2013.
Foto. Mari Paz Sánchez y
Víctor M. Mudarra. 
Con motivo de dicha festividad, instala desde el año 2008 un altar ante el monumento al Sagrado Corazón de Jesús en la Plaza Mayor de Pilas. 

En el mes de noviembre celebran Misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos. 

Participa su Junta de Gobierno en la celebración del Solemne Triduo y Función a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes